Comfamiliar Risaralda Facebook Instagram Twitter

Vacaciones a otro nivel

Así lo expresó Karen Mejía, una mamá que dejó a su hijo de 9 años en las vacaciones recreativas de Comfamiliar, para ella más que unas vacaciones recreativas, son un espacio para el proceso de formación de su hijo, ella se siente tranquila a dejar Juan Manuel, en manos de los funcionarios, debido a que le generan confianza “Me encontré con extremo orden, planificación, nunca me encontré con un momento de caos” Karen hace énfasis en la organización que maneja las vacaciones recreativas, en cómo siempre encontraba a su hijo en el punto donde lo dejaba.

Karen está afiliada como independiente, nunca ha tenido un inconveniente y para ella la seguridad de su hijo es lo más importante, y más porque en las vacaciones recreativas es una experiencia de 7:00 a.m. a 7:00 p.m, “siempre como mamá me daba un poco de temor dejarlo solo por tanto tiempo, pero el respaldo que me da una empresa como Comfamiliar, me hace sentir muy segura “también hace énfasis en que los profesores son muy atentos y respetuosos.

 

Para Karen ver su hijo contento, la hacía sentir a ella muy feliz, pues siempre que llegaba Juan Manuel de las vacaciones recreativas, se encontraba con un niño feliz, con ganas de que fuera el otro día para seguir compartiendo con sus nuevos amigos y conociendo nuevos lugares.

Por otro lado Juan Manuel, nos cuenta que se sentía muy bien en las vacaciones, “La piscina de olas en el parque Consotá, fue la que más me gustó, jugábamos mucho y hasta los profesores se metieron para cuidarnos”, nos cuenta Juan Manuel que se sentía muy seguro a la hora de viajar con ellos, para él la comida fue lo más rico y conoció nuevas personas.

También tuvimos la fortuna de contar con los testimonios de María José Marín y Samuel Marín, primos de Juan Manuel quienes también disfrutaron de las vacaciones recreativas.

Para María José y Samuel las actividades que más disfrutaron fueron cuando llegaron al parque del café, Samuel se montó en la nueva montaña rusa Jeep y le encantó la experiencia, todos pasaron una semana a otro nivel.

Comfamiliar Risaralda Facebook Instagram Twitter